Puerta Del Cielo
February 06, 2018

Existe una palabra que aunque se sienta sencilla al pronunciarla, posee un significado enorme en la vida de los seres humanos y es DECISIÓN.

February 01, 2018

Honramos a Dios con lo primero y lo mejor de nuestra vida. Y Dios desea que su pueblo honre Su nombre, y una de las maneras de hacerlo es a través de las primicias.

January 23, 2018

¿Cómo es posible que una persona pueda vivir de cada palabra de Dios si no asiste a la iglesia para escucharla? ¿Cómo puede una persona tener el poder de Dios si no se congrega para recibirlo?

January 17, 2018

Si lo que cosechas hoy no es lo que querías, en vez de molestarte y lamentarte, por qué no te preguntas, ¿qué es lo que sembré yo ayer? No nos engañemos, cosechamos lo que sembramos.

January 12, 2018

Si tuviera un poco más de tiempo? Quien no ha dicho esto alguna vez?

January 08, 2018

Al hablar de la siembra y la cosecha tenemos que comprender primeramente que la siembra y la cosecha es una ley, tanto material como espiritual.

December 19, 2017

Muchos miramos el desierto como algo desagradable, como algo difícil para vivir, un lugar con mucho calor. Pero hay algo que hace del desierto un lugar muy importante para el hombre.

November 28, 2017

No hay nada más frustrante en la vida es no saber cómo funciona algo. Dios es el creador del diseño de nuestra vida. Dios nos diseñó y por tal razón nos conoce completamente.

November 15, 2017

Todos necesitamos cada día, soltar las preocupaciones y sumergirnos en las promesas De Dios y descansar. Ver la vida como un espectáculo que el Señor nos regaló, no tomarla con preocupaciones.

November 07, 2017

La unidad es una característica de aquellos que hemos recibido a Jesús. Por qué es importante la unidad? Porque es voluntad De Dios.

October 17, 2017

El primer árbol que comienza a despertar y dar frutos después del invierno es el almendro,cuando aún está comenzando la primavera.

October 10, 2017

Hay momentos de flaqueza en la vida cristiana, todos hemos pasado y seguiremos pasando por momentos de flaqueza espiritual, esos momentos en los cuales pareciera que ninguna palabra ministra en nue

Suscribete a nuestro Canal en Youtube y mira todos los vídeos del pastor Pedro Urias que hemos publicado, recibirás notificaciones de nuevos vídeos publicados. SUSCRIBETE AHORA

Canal De Youtube

Síguenos

Sígue nuestras Redes Sociales

Puerta Del Cielo
Puerta Del Cielo

Suscríbete