El Dios De Mi Levantamiento

El primer árbol que comienza a despertar y dar frutos después del invierno es el almendro,cuando aún está comenzando la primavera. En esa temporada ningún árbol se atreve a reverdecer por el frío del invierno más el almendro se despierta esa temporada.

Quiero decirte hoy que; antes de que se cumpla la palabra que te fue entregada, Dios te comienza a despertar para vigiles su palabra hasta que se cumpla. Tal vez digas lo que estoy viviendo es el peor invierno De Mi vida y comiences a quejarte, déjame decirte que no es el mejor momento para tomar esa actitud creo que este es el mejor momento para que te levantes como el árbol de almendro que se despierta en pleno invierno Él te va a levantar por encima del peor invierno, por encima de las peores circunstancias y hará que florezcas.

Vino entonces a mí la palabra del Señor, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y yo respondí: Veo una vara de almendro. Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla. (Jeremías 1:11-12)

¡Créelo! Repite: Voy a florecer. No busques explicaciones, porque muchas veces no las hay. No busques consuelo; recuerda que no debes moverte por cómo te sientes, debes moverte por la revelación de Su Palabra, de que estás seguro que florecerás por encima de los problemas. No importa lo que esté sucediendo en el mundo, las malas noticias no pueden detenerte.

El Eterno Dios apresura Su Palabra sobre tu vida.