El Inquebrantable Amor De Dios

Dios declara a través de la Biblia que “…antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó“.

Este amor INQUEBRANTABLE produce en nosotros también el convencimiento de nuestra total confianza en Dios.  El amor "considera todas las cosas, espera las cosas, aguanta todas las cosas", ya que apunta  a toda la sabiduría soberana de Dios.

Las profecías, las lenguas, los conocimientos todos tienen su propósito y será abolido a su tiempo. Pero "el amor nunca se acabará".

El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. (1Co 13:8 LBLA)

¿Cómo Dios produce este tipo de amor en nosotros? Comienza con la confianza en Él y de Su gracia de salvación. Todo lo que Él necesita es la voluntad de que te hagas disponible para él. Permitirle instalarse y que él se haga disponible en tu corazón. Así como tú te sientes en casa en Él, Él reproduce Su amor dentro de  ti,  entonces cambian tus actitudes, tus acciones y tus comportamientos.

¿Quieres amar con este tipo de amor? Esto es lo que tú necesitas, tu familia necesita, y aquellos con quienes te relacionas diariamente.

Este tipo de amor nunca se desvanece y todo lo soporta.