El Poder De Su Palabra

¿Cómo es posible que una persona pueda vivir de cada palabra de Dios si no asiste a la iglesia para escucharla? ¿Cómo puede una persona tener el poder de Dios si no se congrega para recibirlo? ¿Cómo puede una persona ser eficaz en servir a Cristo si él no está involucrado habitualmente con otros creyentes?

Hay personas que piensan que ser fiel a una iglesia es anticuado y no destinado para hoy día. Sin embargo, las reuniones en la congregación son que impactan esta nación consisten de personas que tienen convicciones fuertes y sólidas sobre la asistencia a la iglesia.

Satanás siempre está disponible para dar a la gente excusas de por qué ellos no deben asistir a los reuniones. Esta predicación proveerá al que está escuchando palabra De Dios dirección. Por eso es de vital importancia congregarnos juntos con los hermanos en Cristo.

1 Timoteo 3:15 pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.

La iglesia es el medio por el cual la verdad de la palabra de Dios sigue siendo propagada en la tierra. Esta es la institución divina por la cual Dios el Padre manifiesta a Jesucristo, Su Hijo.

En Mateo 16:18, Jesús dijo: “y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”

Efesios 2:20 dice que la iglesia está “edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.”

Por lo tanto, es elemental Que Cada Uno de nosotros sea diligente en su compromiso con la casa de Dios. El Apóstol Pablo exhorta a los cristianos a mantenerse firmes a la verdad, sin dudar de su esperanza.

No dejando o descuidando de congregarnos (como creyentes), como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos, advirtiendonos, cogiéndonos, animándonos—el uno al otro; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca (Hebreos 10:25