Elija Ser Feliz

Yo usó mis palabras para cambiar mi mundo, tu puedes hacer lo mismo. Posiblemente tu estés enfrentando una situación imposible. No no te des por vencido, Dios es un Dios que hace milagros. Dios quiere que estés contento ahora mismo, dondequiera que estés.

Filipenses 4:4 Regocijaos en el señor siempre. Otra vez lo diré REGOCIJAOS!

La alegría es una decisión. Al despertar por la mañana, tú decides si estarás contento y disfrutará del día o si estarás triste y te la pasarás con una mala actitud. Es tu decisión. Si cometes el error de permitir que sus circunstancias dicten su felicidad, entonces corre el riesgo de perderse la vida abundante que Dios tiene para ti.

1 Tesalonicenses 5:18 dad gracias en todo, en cualquier circunstancia porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

Puede estar pasando por un momento difícil, o puede tener obstáculos grandes en su camino, lo cual son buenas razones por estar infeliz o triste, pero estando triste no cambiará ni mejorará nada.

Salmos 94:19 Cuando mis inquietudes se multiplican dentro de mí, tus consuelos deleitan mi alma.

Una actitud negativa y áspera tampoco mejorará nada. ¡Mejor decide estar contento y disfruta tu vida! Al hacer eso, te sentirás mejor, y tu fe causará que Dios llegue y haga milagros en tu vida. Dios sabe que tenemos dificultades, luchas, retos, pero nunca fue su intención que viviéramos en una “montaña rusa”, un día arriba y el otro abajo.

Dios quiere que vivamos consistentemente y que disfrutemos de cada día de nuestra vida.