Invierta Bien Su Tiempo

El tiempo es oro. En realidad, el tiempo es vida, así que donde más dedicas tu tiempo, te muestra para que estás viviendo ¿Estás viviendo para trabajar? ¿Estás viviendo para dormir? ¿Estás viviendo para comer? ¿Estás viviendo para Dios?

¿Tienes tiempo para Dios? ¿Has planeado cuanto tiempo (a propósito) vas a dedicar a Dios, a lo eterno? La visión de nuestra Iglesia está enfocada en lo eterno y puedes decidir usar tu tiempo en lo eterno

A los 85 años habrás usado 65 años completamente a cosas necesarias, pero que poco tienen que ver con lo eterno, ¿crees que puedes usar un tiempo de tu vida para ADORAR a Dios? Para pasar tiempo de calidad con Él. Viniendo más a la Iglesia. Aprovechando mejor los tiempos de alabanza o adoración. Involucrándose en los los grupos vida, en los programas De la Iglesia , quedando con hermanos para orar.

Suponiendo que llegues a los 85 años, habrás usado aprox 65 años las 24 horas, a cosas necesarias, pero que más tienen que ver con esta tierra que con el cielo. Suponiendo que llegues a los 85 años, te quedarían alrededor de 19 años de tu vida para dedicar a algo que tenga que ver con lo eterno.

Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. (Efesios 5:15-16)

El primer paso para usar tu tiempo bien es escuchar a Dios. Podemos aprender a escuchar a Dios todo el tiempo, incluso mientras dormimos.

Si no sabes lo que Dios quiere que hagas, debes preguntarle y te lo dirá.