Tu Futuro Empieza Hoy

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros, si quieres amor dale amor a otros . Si buscas perjudicar a alguien terminarás siendo tu el dañado.

Aquellas personas que sistemáticamente odian, envidian y tienen sed de venganza están criando un campo energético totalmente negativo que se tornara contra ellos mismos. Hermanos en la vida no hay lugar para el victimismo. Cosechamos lo que sembramos.

LO QUE NECESITES DA TU PRIMERO Posiblemente lo que cosechas hoy no te gusta y estás renegando mejor pregúntate qué fue lo que sembré ayer. No lo olvidemos que los resultados de nuestra vida nos lo labramos nosotros mismos. Tenemos que tener claro que en nuestras manos está la solución a nuestros problemas. Por que los frutos de nuestra cosecha es lo que sembramos.

Si cambias tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir . CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA.

Mateo 7:12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.

Si necesitamos que nos den atención y aprecio tenemos que darlo primero.

Proverbios 17:12 Mejor es encontrarse con una osa privada de sus cachorros, que con un necio en su necedad.

Debemos cultivar la humildad y aprender que nadie es más que nadie empecemos hoy apreciar a los demás. La vida es como un espejo todo lo que damos vuelve a nosotros. Te garantizo por la palabra De Dios que si damos amor a la gente llevaremos una vida feliz.

Comienza el cambio hoy valorando lo que tienes, superando lo que nos duele y luchando por lo que queremos. Alguien dijo que la vida es como un eco que lo que envías regresa.

Proverbios 17:13 Al que devuelve mal por bien, el mal no se apartará de su casa.