Una Medida De Fe

Dios ha dado Fe a todos, una medida diferente y particular adecuada para cada circunstancia, úsala y cree para ponerla en acción. Creer implica valentía para superar los obstáculos.

Cuando Jesús le dio el milagro a la mujer cananea después de su perseverancia, recibió lo que pedía por su hija, Jesús le dijo: grande es tu fe. Jesús no le dijo grande es mi poder o la fe en general, si no que refirió particularmente a la fe de ella. Cada uno de nosotros tenemos una fe personal intransmisible, aunque la biblia dice que debemos imitar la fe de nuestros pastores.

Esa fe particular puede usarse para todo, no solo para salir de los problemas si no también para avanzar en tus sueños y anhelos. Nunca permitas que te llamen vanidoso, o materialista si usas tu fe para pedir por algo ya sea una sanidad o pagar una deuda si úsala para alcanzar tus proyectos y sueños, por ejemplo: abrir una negocio hacer un viaje a donde nunca has ido con tu familia.

Pídele a Dios por lo que anhelas. Cambia tus sistemas de creencias y renueva tu fe, la Biblia dice que no te conformes a la forma de pensar al sistema de este mundo si no que renueves y veras que los resultados serán gloriosos. La iglesia debe de estar llena de gente bendecida por Dios, por que a Él le agrada no solo que le presentes tus problemas si no también tus proyectos.