December 03, 2018

Antes de que los arquitectos diseñen cualquier edificio nuevo, primero preguntan: “¿Cuál será su propósito? ¿Cómo se utilizará?” La función prevista siempre determina la forma del edificio.

November 26, 2018

Algunas personas pierden mucho tiempo y energía tratando de vivir de acuerdo a criterios, costumbres o formas que otros implantaron o que mantengan el mismo patrón generacional de ellos; adoptando

November 21, 2018

El amor tiene su origen en Dios. Es desde Dios desde donde fluye todo amor. Cuando más cerca estamos de Dios es cuando amamos. El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26).

October 09, 2018

Nuestro Señor nos pide recordar a nuestros pastores, imitar su fe y considerar el resultado de sus conversaciones. Esto nos hace reflexionar en lo importantes que son las palabras.

September 27, 2018

Dios ha dado Fe a todos, una medida diferente y particular adecuada para cada circunstancia, úsala y cree para ponerla en acción. Creer implica valentía para superar los obstáculos.

September 17, 2018

Así que la Biblia es un libro sobre la fe. Una de esas historias cuenta que un padre buscó la liberación de su hijo atormentado por un espíritu inmundo.

September 13, 2018

Es cierto que las aflicciones nos generan incomodidad momentánea, pero es más cierto que también nos provocan bendiciones eternas.

August 01, 2018

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros, si quieres amor dale amor a otros . Si buscas perjudicar a alguien terminarás siendo tu el dañado.

June 26, 2018

¿Cuántos perdieron trabajo, dinero, personas, oportunidad, circunstancias, perdieron bendiciones, salud?

June 19, 2018

Una de las cosas que más admiro de Dios es su fidelidad a sus promesas, pero una de las cosas que más me preocupa de nuestras vidas es la impaciencia y la indisciplina.

June 18, 2018

Yo usó mis palabras para cambiar mi mundo, tu puedes hacer lo mismo. Posiblemente tu estés enfrentando una situación imposible. No no te des por vencido, Dios es un Dios que hace milagros.

May 23, 2018

Cada palabra que usted dice es una semilla.¡No desentierre su semilla al hablar contra su fe! No permita que palabras de derrota o negatividad salgan de su boca.