Dios Tiene Algo Nuevo Para Ti

Mientras conozcamos más de Dios, vamos a seguir siendo renovados a otro estado de vida. Me interesa que los hijos de Dios vivamos una vida plena dentro del reino, que sepamos cómo funciona.

Tú eres un ser espiritual, a ti te conocen en la tierra y en el cielo; de ti se habla en el cielo y en la tierra. El diablo te conoce a ti , sabe dónde vives, qué haces, conoce las obras de fe que tu haces , conoce tus debilidades también, pero ahora no me interesa hablarle de eso. Mientras conozcas más de Dios, vas a seguir siendo renovado a otro estado de vida. Me interesa que los hijos de Dios vivamos una vida plena dentro del reino, que sepamos cómo funciona. Tu eres un ser espiritual, a ti te conocen en la tierra y en el cielo; de ti se habla en el cielo y en la tierra.

El diablo te conoce, sabe dónde vives, qué haces, conoce las obras de fe que tu haces , conoce tus debilidades también, pero ahora no me interesa hablarte de eso. Lo que me interesa saber es cómo puedo ser efectivo en el reino de Dios. Todos necesitamos que el Reino funcione siempre sobre nuestras vidas.

Por eso, Jesús cuando les enseñó a orar, les dijo que pidieran porque se hiciera la voluntad del cielo en la tierra. Debes ser una persona que seas capaz de generar lo que se hace en el cielo, aquí en la tierra.